CAEN DOS MÁS: Agarran a rateros de transporte público, asaltaban con un cuchillo de cocina

POR: / 20 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Resultado de los operativos realizados para disminuir el robo en el transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a dos personas por el probable delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados implementaban un operativo sobre la carretera Zumpango-Cuautitlán, en el pueblo de San Pedro de la Laguna, cuando personas que se transportaban a bordo de una unidad de transporte público solicitaron su ayuda.

Tras conocer el hecho, policías estatales alcanzaron a los responsables del supuesto robo, a quienes les practicaron una revisión apegada al protocolo de actuación, resultando la localización de dos celulares de diferentes marcas, 110 pesos en efectivo y un
cuchillo de cocina.

Las víctimas reconocieron a sus agresores, por lo que Oswaldo “N” y Cristian Alberto «N» de 36 y 26 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los objetos decomisados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699