CARAVANA: Migrantes cruzan nuevamente el Edomex en su camino hacia Estados Unidos

POR: / 16 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEPOTZOTLÁN, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Grupos de migrantes cruzan nuevamente territorio del estado de México para llegar a la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, donde abordan tráileres y camiones que los lleven hacia Querétaro.

Reportes indican que a las 5:00 horas de hoy inició la salida de migrantes del estadio Jesús Martínez”Palillo”, en la Ciudad de México, y abordaron el Metro  para llegar a la estación Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Añadieron que los migrantes caminaron tramos por Periférico Norte y subieron a autobuses que los llevaron a la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro, donde bajaron para cruzar a pie.

Destacaron que en la caseta los migrantes se reunieron y abordaron tráileres, camiones y vehículos particulares en dirección a Querétaro.

Esta es la tercera ocasión que grupos de la Caravana Migrante cruzan el Estado de México para llegar a la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, para dirigirse al norte del país.

Este día cruzaron más de 900 migrantes, sin incidentes importantes hasta el momento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699