CASTIGO: Ella fue brutalmente asesinada por quien menos lo esperaba; el culpable fue castigado

POR: / 26 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Víctor Aley Pérez Rodríguez fue condenado a 28 años y seis meses de cárcel, después de que se acreditó su participación en el asesinato de su hermana.

Mediante un procedimiento abreviado, un Juez del Distrito Judicial de Texcoco le dictó esta condena y le fijó muletas de 39 mil 428 pesos, así como 185 mil 33 pesos como reparación del daño.

Este sujeto fue encontrado culpable por la muerte de su hermana en el municipio de Chicoloapan, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un inmueble en la Unidad Habitacional Geovillas de Costitlán,  el día 26 de julio de 2019.

Derivado del hallazgo, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva que permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba con este individuo, quien la asesinó al herirla con un machete.

Con los datos recabados, la Fiscalía estatal solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo por el delito de homicidio calificado por tratarse de una mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación, posteriormente este sujeto quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta codena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699