fbpx

CHACAL: Baleó a su rival sin piedad, tras matarlo se mantuvo prófugo casi 7 años

POR: / 5 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez del Distrito Judicial de Cuautitlán impuso una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Julián Sánchez Ortiz, alias “El Chuletas”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.

La Autoridad Judicial le fijó multas de 114 mil 949 pesos y 141 mil 824 pesos, como reparación del daño, además suspendió sus derechos civiles y políticos, por lo que este sujeto deberá compurgar su sentencia en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

El día 7 de agosto del año 2013 este individuo asesinó a un hombre tras dispararle con un arma de fuego, cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, ubicada a un costado de la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 50, del Barrio Santiago, en el municipio de Coyotepec. Después este sujeto huyó de la zona.

Derivado de ese asesinato, la Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las indagatorias fue posible identificar a este individuo como probable partícipe de los hechos, por lo que el Representación Social solicitó a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Estatal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×