fbpx

CHÉCALO: Encuentran vehículo de carga dentro de predio sospechoso, no hay detenidos

POR: / 7 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La unidad de carga fue robada el pasado 4 de septiembre de 2022.

Derivado de trabajos de investigación en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tractocamión reportado como robado; en la intervención, resguardaron el predio donde fue ubicado.

Personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitió un alertamiento a policías en campo para dar con el paradero de un vehículo de carga, de la marca International ProStar, modelo 2017, color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo del pasado 4 de septiembre del año en curso.

Al recibir la consigna, efectivos de la SS implementaron despliegues operativos en las inmediaciones de la zona donde fue visto por última vez; al circular sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de cobro Jorobas, en la colonia Santa Teresa, en Huehuetoca, observaron un inmueble con portón de lámina, desde el cual se podía ver un automotor con características similares a las reportadas.

Conforme al protocolo de actuación, los oficiales llevaron a cabo una revisión desde el exterior logrando detectar los datos de identificación vehicular; al consultar con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que era la unidad del alertamiento.

De forma inmediata, los uniformados se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Atizapán, donde levantaron la denuncia de hechos; en tanto, el inmueble quedó a resguardo de una patrulla de la Policía Estatal a fin de dar continuidad a las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×