fbpx

CHÉCALO: Tras violento robo a un Oxxo, atrapan a un maleante los demás huyeron

POR: / 27 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un individuo identificado como Antuan “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asalto a una tienda Oxxo, en Villa del Carbón.

El pasado 10 de junio el detenido y tres sujetos más habrían participado en el robo referido, ocurrido en la colonia Centro, en el municipio de Villa del Carbón. De acuerdo con la indagatoria iniciada, ese día dos sujetos ingresaron a dicha tienda y habrían amagado con un arma de fuego a una empleada, para robar dinero en efectivo, 23 cargadores para teléfono celular, así como diversa mercancía.

Luego de que habrían sustraído el dinero y los objetos, salieron del lugar, en donde los esperaba el ahora detenido y otro sujeto, quienes realizaron labores de vigilancia. Los cuatro probables partícipes abordaron un vehículo compacto, para huir de la zona.

Cabe mencionar que una empleada de este establecimiento pidió ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes desplegaron un operativo en la zona y lograron la captura de uno de los involucrados.

Este sujeto fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por robo con violencia y después fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, autoridad que determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×