Anuncio no disponible

Chocan camioneta contra camión de volteo en carretera de Edomex; hay dos muertas

octubre 6, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un auto particular fue abandonado en el sitio.

Un auto particular fue abandonado en el sitio.

Anuncio no disponible

JOCOTITLÁN, Méx.- 6 DE OCTUBRE DE 2016.- Una camioneta particular chocó contra un camión de volteo a la altura de la comunidad Tiacaque, en la carretera federal Ixtlahuaca-Jilotepec, dejando como saldo dos mujeres muertas y un herido, indicaron fuentes locales consultadas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 10, la mañana de este jueves, en este municipio, cuando un vehículo de la marca Honda tipo Element, color negro, con placas de circulación MXL-4775, se impactó contra la unidad de carga, falleciendo la conductora de unos 35 años de edad.

Tras la colisión, el automóvil cayó a un barranco, mientras que el camión que llevaba bultos de cal quedó volcado, provocando que una jovencita de unos 18 años de edad saliera volando y quedará aplastada, falleciendo en el sitio, el chófer resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Al tramo carretero ubicado en la zona norte del Estado de México acudieron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, sin embargo, tras una revisión confirmaron el deceso de las dos personas del sexo femenino, pero pudieron trasladar con vida a un hombre.

Autoridades de justicia mexiquense iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y poder determinar mediante los peritajes quien fue el causante del siniestro que dejó dos personas muertas, en el sitio también fue abandonado otro auto particular.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para recabar las evidencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta las instalaciones del anfiteatro para la autopsia de rigor.

 

 

(Visited 1,303 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible