COBARDE: Violó a una niña de 10 años y la amenazó con dañar a su familia si lo contaba

POR: / 12 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven de 18 años fue asegurado por elementos de la fiscalía mexiquense luego de ser investigado por la violación de una niña de 10 años en el municipio de Jocotitlán.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron cuando el acusado tenía 17 años, en abril del año pasado, cuando este sujeto llevó a su domicilio a la menor de edad, en la colonia Benito Juárez, en el poblado de San Miguel Tenochtitlán, donde al parecer la violó y amenazó con hacerle daño a su familia si contaba lo ocurrido.

La víctima narró lo sucedido a su mamá, quien denunció los hechos ante la Fiscalía General de Justicia Estatal, por ello el Agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes inició la carpeta de investigación correspondiente y con los dados recabados, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada.

El joven detenido debe permanecer interno en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699