COMO LOCO: Viajaba a toda velocidad y portaba un revolver calibre 357

POR: / 21 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de los trabajos coordinados entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de un hombre que portaba un arma de fuego de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron cuando personal del C5 recibió la alerta de un arco carretero de una camioneta Acura, color gris con matricula del Estado de México, que transitaba a alta velocidad, por lo que de manera inmediata se realizó un operativo para su detención.

Tras realizar un cerco virtual, policías estatales en campo interceptaron la unidad a la altura del Boulevard Manuel Ávila Camacho en Naucalpan, logrando la captura del conductor.

Por lo anterior, los efectivos de la SS realizaron una inspección de seguridad encontrando un arma de fuego tipo revolver, calibre 357 magnum; derivado de estos hechos el automotor asegurado y el detenido fueron trasladados a la Fiscalía General  de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699