fbpx

FEMINICIDIO #94. La asfixiaron con una bolsa de plástico en la cara; fue en su propia casa

POR: / 19 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue asesinada por asfixia con una bolsa de plástico en la cabeza en el Estado de México.

Fue este sábado 19 de septiembre que fue localizado el cuerpo de María Margarita en su propio domicilio, la cual de encontraba recostada en un sillón, con las manois atadas y una bolsa de plástico en la cabeza.

El cuerpo de la mujer de cerca de 45 años de edad, se encontraba dentro del domicilio ubicado en Calle Valle de Pasos, Numero 27, Interior 2, Colonia Valle de Aragón 2 Sección, Municipio de Nezahualcóyotl.

La mujer estaba  maniatada de ambas manos con una venda en color blanco, así como con una bolsa plástica transparente en el rostro.

El lugar que se encuentra resguardado por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, al tiempo que se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada de Feminicidios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×