fbpx

URGENTE: Interceptan impresionante arsenal en carretera del Edoméx, es el armamento favorito de los criminales

POR: / 27 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Entre elementos de la Guardia Nacional y de Fiscalía General en Toluca, fueron asegurados este sábado un par de sujetos que manejaban un camión repleto de armas de grueso calibre sobre una carretera mexiquense.

Fue en el kilómetro 107+700 de la carretera (15-D) Atlacomulco-Maravatio, en el municipio de Atlacomulco que se logró el aseguramiento de dos personas por la transportación de 80 armas de fuego AR-15 y 80 cargadores calibre .223.

Al hacer contacto con el vehículo en mención, se localizó a dos personas a quienes se les solicitó realizar una revisión, accediendo a la misma de manera voluntaria, encontrando en el interior de unas cajas de cartón, que en su interior contienen cajas plásticas y a su vez las piezas de las armas de fuego.

Bajo el resguardo de autoridades quedaron Carlos Alberto Bermes Verá (conductor), Rafael Reyes Aparicio, 80 armas de fuego Ar-15 calibre .223, 80 cargadores .223 marca Colt  y Vehículo Dodge, tipo 4000 blanca modelo 2019, permiso provisional.

Los sospechosos transportistas quedaron al resguardo de la FGR, en Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×