Continúa el paso de migrantes por Edomex en su travesía hacia Estados Unidos

POR: / 23 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por quinta ocasión, integrantes de la Caravana Migrante cruzaron por el estado de México en su camino hacia el norte del país.

Reportes indican que alrededor de 250 centroamericanos salieron esta madrugada de la Casa del Peregrino y caminaron por avenida Misterios, donde abordaron la estación Basílica del Metro y llegaron a la estación Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Afirmaron que los migrantes caminaron por Periférico Norte y todavía en Naucalpan abordaron autobuses hasta la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, la cual cruzaron a pie.

Los centroamericanos abordaron tráileres y otros vehículos en la caseta de Tepotzotlán hacia el estado de Querétaro, en su recorrido hacia el norte del país, para intentar ingresar a Estados Unidos.

Es la quinta vez que integrantes de la Caravana Migrante cruzan en grupos por el estado de México, recorrido que hasta el momento se han realizado sin incidentes graves.

Personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) y del DIF estatal, así como policías estatales y municipales, acompañan el recorrido de los migrantes y les brindan atenciones, entre ellas agua.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699