CRUELDAD: Denuncian nuevo caso de envenenamiento masivo de perros en Edomex

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Otro caso de envenenamiento masivo fue denunciado en el estado de México, luego que varios perros aparecieron con signos de intoxicación en algunos puntos de Jilotepec, en la zona norte de la entidad.

El reporte del envenenamiento múltiple se registró la noche del martes, cuando los habitantes observaron a los animales agonizando en la plaza principal como en la vía pública tras consumir comida contaminada.

Enseguida, a través de redes sociales, la gente empezó a reportar lo sucedido y algunos salieron para ayudar a los canes que se encontraban moribundos, lo que causó indignación entre la población de la demarcación.

«Cómo es posible que existan tanta maldad, quién puede hacer algo así, estamos podridos como sociedad», fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron a través de su cuenta de Facebook.

Las personas, en su mayoría mujeres, junto con paramédicos de Protección Civil local, trataron de auxiliar a los ejemplares para ser llevados a veterinaria y tratar de salvarles la vida.

En varias ocasiones se han denunciado este tipo de casos en jurisdicciones del Valle de Toluca, algunos han pedido campañas de esterilización para evitar que se siga incrementado la población canina en las calles.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699