DECOMISO: Criminal manejaba camioneta con 600 kilos de marihuana en Edomex

POR: / 24 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que circulaba en una camioneta que simulaba llevar zapatos, Javier fue detenido en el municipio de Polotitlán ubicado en la zona del estado de México, transportaba 600 kilogramos de marihuana.

El hombre de 29 años de edad, viajaba en una unidad tipo Estaquitas, en la carretera Palmillas-Atlacomulco, sin embargo, no contaba que en el paraje conocido como Taxhie se había instalado un filtro de revisión.

Ahí, elementos estatales empezaron a cuestionar al conductor sobre su destino y lo que llevaba, sin embargo, notaron una actitud sospechosa e incluso trató de escapar a pie, pero fue alcanzado por los agentes.

El sospechoso argumentó llevar cajas de calzado, además, se dirigía a la Ciudad de México, aunque en realidad en un doble fondo iban ocultos unos 40 bultos con el enervante relataron agentes de seguridad.

El operador dijo que su función era entregar la carga en la capital del país, incluso pertenecía a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699