DEFENSA PROPIA: Trataron de ‘levantarlo’ pero traía pistola y balea a secuestradores; hay un muerto

POR: / 1 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

JILOTEPEC, Méx.-1 NOVIEMBRE 2018.- Al menos un hombre muerto y otros dos más resultaron lesionados después de una balacera registrada entre civiles armados en la comunidad de Los Pinos en la zona norte del Estado de México de acuerdo con reportes.

Los hechos ocurrieron afuera de un inmueble ubicado sobre la carretera Jilotepec Canalejas cerca del mediodía del jueves cuando se dio un tiroteo, en el sitio quedó el cuerpo sin vida de una persona.

 

Una de las versiones, es que tres sujetos pretendían secuestrar a un individuo pero se defendió y baleó a los delincuentes, dos huyeron a bordo de una camioneta pero más adelante chocaron siendo detenidos.

Los heridos identificados como Faustino y Juan Ángel fueron canalizados al hospital general para recibir atención médica, para rendir su declaración de los hechos.

Será la Fiscalía General de Justicia estatal quien habrá de confirmar o desmentirlo, al sitio acudieron peritos para realizar todas las diligencias y levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido indicó la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699