Anuncio no disponible

Delincuente muere durante balacera con policías en Nicolás Romero

mayo 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NICOLÁS ROMERO, Méx., A 13 DE MAYO DEL 2017.- Policías municipales se enfrentaron contra presuntos delincuentes en este municipio, lo que dejó saldo de un uniformado lesionado de bala y un sujeto muerto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas de hoy, cuando dos policías patrullaban la calle Y Griega, colonia del mismo nombre, en Nicolás Romero, y fueron agredidos a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Afirman que los policías repelieron la agresión, por lo que el elemento Carlos “N”, de 25 años de edad, fue herido por impacto de arma de fuego, el cual fue trasladado en helicóptero Relámpago a un hospital de la ciudad de Toluca.

Añaden que los dos presuntos agresores fueron heridos con arma de fuego, uno de ellos, identificado como Víctor Manuel “N”, de 30 años de edad, fue trasladado a la Cruz Roja de Nicolás Romero, en tanto que su compañero murió en el lugar.

Destacan que en el sitio fueron hallados 17 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible