fbpx

FEMINICIDIO #15. Descubren a ‘monstruo’ asesino e mujeres; iba a arrojar cuerpo a una coladera

POR: / 22 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre asesinó y descuartizó a una mujer, cuyos restos iba a arrojar a una coladera en el Estado de México.
El miércoles pasado se deshizo de las piernas de una mujer y las abandonó en una coladera, en la colonia San José de los Leones, cuando pretendía deshacerse de las otras partes del cuerpo fue descubierto y detenido por elementos de la policía municipal en  Naucalpan.
Se llama Hugo «N» y tiene 33 años, policías lo ubicaron en calle Constitución esquina con la calle San Pedro, cuando bajó de su vehículo una bolsa negra con restos humanos de mujer, la cual desprendía un olor fétido, al ser cuestionado confesó los hechos y dijo que la semana pasada arrojó las piernas de su pareja a una coladera.
Tras el hallazgo de restos humanos en la colonia San José de los Leones se iniciaron las labores de averiguación por parte de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), especializada en feminicidios.
El sujeto es probable responsable de feminicidio y de los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×