fbpx

DEPRAVADO: Ultrajó y abusó sexualmente de su vecina, entró al departamento de la víctima cual ratero 

POR: / 13 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a Juan Carlos “N”, de 44 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la violación de una mujer, el pasado mes de marzo, en el municipio de Atizapán.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 15 de marzo, este sujeto ingresó al departamento de su vecina, ubicado en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde la habría sometido para agredirla sexualmente.

Este sujeto al parecer amenazó a la mujer de 46 años para que no contara lo ocurrido, bajo la amenaza de causarle daño, no obstante, la víctima denunció la violación ante la FGJEM, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

El Ministerio Público luego de reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699