DESGRACIADOS: Asaltan transporte público de la Ruta 22 a punta de pistola y cuchillo

POR: / 11 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos personas, una de ellas mujer, tras acreditar su participación en el asalto los usuarios y conductor de una unidad de transporte público en Atizapán de Zaragoza.

Se trata de Marco Antonio “N” y Guadalupe “N”, quienes el pasado 28 de abril habrían participado en un robo a bordo de una unidad de servicio público de la ruta 22, que circulaba sobre calle Río Lerma, en la colonia Prados de Ixtacala.

Estas personas al parecer amagaron con un cuchillo a los usuarios y conductor, a quienes les habrían robado dinero y teléfonos celulares. Posteriormente ambos fueron asegurados por elementos de la FGJEM y de la policía municipal de Atizapán, quienes realizaron un operativo conjunto.

Los imputados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y los remitió ante un juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699