DRAMA: Bebé vive de milagro al ser abandonada por sus padres al nacer

POR: / 10 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un paraje solitario, una bebé  fue abandonada por sus padres poco después de nacer en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, en Atlacomulco, zona norte del estado de México, indicaron fuentes policíacas; la Fiscalía estatal indaga el caso.

La niña fue dejada en un lugar llamado Los Tejocotes, en la colonia Nueva España, durante la mañana del viernes, luego de que vecinos reportaron a las autoridades de seguridad pública y servicios de emergencias.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la menor que fue llevada al hospital general luego de ser revisada y quedar en custodia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sin embargo, en el sitio no se encontró algún habitante que pudiera dar datos de la persona que dejó a la bebé, según los datos proporcionados se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo con los reportes.

La pequeña se encuentra en observación y serán las autoridades las que definan su situación en las próximas horas, por lo que se inició una carpeta de investigación por los hechos, indicaron fuentes policíacas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699