DRAMÁTICO: Matan a balazos a una mujer adentro de una taquería en Edomex

POR: / 31 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue muerta a balazos al interior  de una taquería con disparos de arma de fuego, crimen cometido a unos pasos de la presidencia municipal de Huehuetoca en el estado de México.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en un local localizado en calle Ayuntamiento, frente a la parroquia de San Pablo Apóstol, ubicado al lado del palacio municipal de Huehuetoca.

Afirmaron que desconocidos dispararon contra la mujer, al parecer propietaria del establecimiento; paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, aunque determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Añadieron que hasta el momento se ignora si el móvil de la agresión fue robo o alguno otro; el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699