EJECUTADOS: Dejan cuerpos de dos hombres asesinados a un lado de carretera en Edomex

POR: / 20 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con disparos de arma de fuego fueron abandonados los cuerpos de dos hombres en un banco de arena a un costado de la carretera Panamericana, en la entrada al poblado de la Cofradía, en la zona norte del estado de México, indicaron las autoridades.

Según versiones, el hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas del lunes, a la altura del kilómetro 118 del tramo Atlacomulco-Palmillas, al momento que elementos de seguridad pública fueron alertados por lugareños de personas del sexo masculino que estaban tiradas e inconscientes.

Al acudir confirmaron la muerte de ambos, sin que fueran reconocidos en el sitio pero les calcularon entre 30 y 40 años de edad, peritos encontraron diversos elementos balísticos en el sitio al momento de realizar el levantamiento y recolectar los indicios.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento del doble homicidio e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil en próximos días, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor.

Aculco es uno de los denominados Pueblos Mágicos, ubicado a poco más de cien kilómetros de la ciudad de Toluca, en la región norte de la entidad, donde los índices delictivos no son alarmantes, sobre todo en los delitos que están considerados como de alto impacto, de acuerdo con las cifras oficiales de autoridades.

En suelo mexiquense, durante el primer semestre del año, el número de crímenes violentos diarios casi alcanzó los seis casos al sumar mil 73 carpetas de investigación iniciadas en el Ministerio Público, la cifra más elevada en ese periodo desde que existen registros en el territorio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699