fbpx

Hombre se ahoga dentro de un tinaco en Neza; se presume que se suicidó

POR: / 24 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un hombre apareció muerto en el tinaco de su propia casa la tarde de este sábado en la colonia Benito Juárez Segunda Sección de este municipio.

Elementos de la Policía municipal recibieron un reporte de integrantes de una familia, quienes informaron que un hombre de 32 años se encontraba muerto en el interior de su vivienda ubicada en la calle Farolito.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo desnudo de un hombre identificado como José Marco, quien fue reconocido por su padre y dueño del domicilio.

Los familiares explicaron que el hombre había consumido drogas y cuando se dieron cuenta ya se encontraba sin vida dentro del tinaco de agua, a donde se metió sin ropa.

Elementos de Rescate Municipal acudieron más tarde al domicilio, pero sólo para certificar la muerte de la persona, cuyo cuerpo fue trasladado a las instlaciones del Servicio Médico forense para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, todo apunta a que la víctima tentó contra su vida por voluntad propia, sin embargo, se realizarán las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades por este hecho.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×