Anuncio no disponible

Encuentran cuerpo calcinado de ex presidente municipal en Edomex

agosto 28, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

ex alcalde copia

Anuncio no disponible

VILLA DEL CARBÓN, Méx.-28 AGOSTO 2016.- Calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de ayer en la comunidad Loma Alta de este municipio del norte del Estado de México, el cual  corresponde al ex alcalde de Chapa de Mota, Edel Rodea Lara.

Fuentes locales informaron que fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de restos humanos a un costado de la carretera que comunica con ese poblado cerca de las 19:00 horas del sábado por lo que acudieron hasta el sitio para verificar los datos.

Añaden, en un terreno se encontraban los restos de una persona del sexo masculino con indicios de haberle prendido fuego de la cintura hacia arriba, por lo que no pudo determinar su edad ni su identidad, por lo que fue necesario dar aviso a los agentes del Ministerio Público.

Mencionan, después se informó el cadáver corresponden al ex presidente municipal durante la administración 2003 -2006 de Chapa de Mota, tras ser localizado en un paraje ubicado en los límites con el municipios de Nicolás Romero, quien se encontraba desaparecido desde el viernes.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para iniciar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Hasta el momento, las autoridades de justicia no han informado sobre lo ocurrido en esta región de la entidad, aunque se inició la carpeta de investigación correspondiente.

(Visited 18,491 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas