fbpx

ENTÉRATE: Atrapan a robacoches a bordo de un Audi, conducía al deshuesadero ilegal

POR: / 27 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • A través de las cámaras del C5, se estableció un cerco virtual que permitió dar seguimiento en tiempo real al vehículo
  • Los uniformados de la SS, detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación

Una consigna operativa permitió que policías de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraran un vehículo con reporte de robo y detuvieran al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros, instalado a lo largo del territorio estatal, emitió un hit de alerta al detectar el paso de un automóvil marca Audi A4, color blanco, hurtado el pasado 20 de junio del año en curso, en el municipio de Atlacomulco.

El hecho ocurrió sobre la Toluca-México, con dirección a la capital del país, a la altura del poblado de San Pedro Tultepec, perteneciente a Lerma, por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) estableció un cerco virtual, a la vez, avisó a efectivos estatales en campo para su detención.

Apegados al protocolo de actuación los oficiales de la SS, implementaron el despliegue operativo, interceptando el automóvil cuando circulaba sobre la avenida Acueducto, esquina con Venustiano Carranza, en la colonia El Pedregal de Guadalupe, donde marcaron el alto al conductor a fin de realizar una revisión física.

Por no acreditar la legal posesión de la unidad motriz, y al ser constitutivo de un ilícito, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Antonio “N” de 51 años de edad; después de hacer saber los derechos que la ley concede, fue trasladado junto con el automotor recuperado, a la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×