fbpx

¡JUSTICIA!: Detienen a feminicida que a golpes arrancó la vida de una menor, cayó luego de 2 años

POR: / 25 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron que un juez de control vinculara a proceso a un hombre, aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una persona menor de edad, ocurrido en enero de 2019.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación que permitió al juzgador reclasificar el delito y dictarle la medida cautelar de prisión oficiosa; además, fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por las investigaciones realizadas por la FGJCDMX, se estableció que la víctima falleció como consecuencia de lesiones que el ahora imputado posiblemente le ocasionó.

Los antecedentes del caso señalan que, tras integrar la indagatoria correspondiente, la representación social de la FGJCDMX solicitó a un juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en municipio de Teotihuacán, con apoyo de autoridades del Estado de México.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×