fbpx

SIN PIEDAD: Arrolla a joven que sin sentido cruzaba concurrida vialidad, quedó totalmente deshecho

POR: / 25 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven en calidad de desconocido muere atropellado en los carriles de alta velocidad de la avenida de los Insurgentes, a la altura de la Raza esta mañana de viernes, el responsable huyó del lugar.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando automovilistas se percataron de la presencia de un hombre tirado sobre el asfalto en el carril de alta pegado al confinado con dirección al Estado de México.
Policías de tránsito y vialidad así como una ambulancia se trasladaron hasta avenida de los Insurgentes casi esquina con Paganini, colonia Vallejo, alcaldía de Gustavo A. Madero.
Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida con múltiples fracturas y golpes en todo el cuerpo causados al ser arrollado por un automovilista, sin poder identificar.
El lugar fue custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hasta la llegada de Peritos de la Fiscalía capitalina, el responsable logró huir del lugar, a través de cámaras, Policías de Investigación realizarán las investigaciones pertinentes para dar con el responsable.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×