¡EXPLOTÓ!: Con un pica-hielo hirió a dos tras sostener una pelea, una de las víctimas se reporta muy grave

POR: / 29 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Una de las víctimas se encuentra grave por las lesiones que sufrió.

Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Ramiro Rey “N”, de 41 años de edad, quien junto con otro sujeto habría lesionado con un objeto punzo-cortante a dos hombres, en Atizapán de Zaragoza.

Elementos del GTO realizaban una movilización en la calle Mar de Barents, en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza para combatir la comisión de hechos delictivos, y lograron la detención de este individuo momentos después de que al parecer atacó a dos hombres con un objeto punzo-cortante, tras sostener una discusión con ellos.

Una de las víctimas fue herida en el abdomen, en tanto que la otra fue lesionada en la cara, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región para ser atendidas. Cabe mencionar que una de estas personas se reporta como grave.

El detenido fue llevado al Centro de Justicia de la zona, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699