fbpx

EXTREMO: Por rencores añejos estuvo a punto de asesinar a un vecinos, ¡lo baleó!

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez con sede en El Oro determinó iniciar un proceso legal en contra de Antonio “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Esta agresión ocurrió el pasado 20 de abril cuando la víctima y su hijo menor de edad se encontraban afuera de una tienda de abarrotes ubicada en el Barrio El Quelite, en la localidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de San José del Rincón, sitio al que arribó el detenido con uno de sus familiares.

Estos sujetos habrían iniciado una discusión con la víctima a causa de viejos problemas y luego lo golpearon en diversas partes del cuerpo. En tanto que el menor de edad, hijo de la persona agredida, ingresó a la tienda para ponerse a salvo y solicitó ayuda.

Posteriormente, uno de los investigados acudió a su domicilio y regresó al lugar con un arma de fuego tipo escopeta, con la cual le habría disparado a la víctima. Cabe mencionar que al sitio acudieron familiares del hombre lesionado, quienes impidieron que continuaran golpeándolo y lo trasladaron a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

La FGJEM tomó conocimiento de los hechos, inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio calificado en grado de tentativa y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Antonio “N”, como probable partícipe.

Tras ser detenido este individuo fue ingresado al Penal de El Oro, en donde quedó a disposición de un juez, quien lo procesó por este delito, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699