Anuncio no disponible

Familia se accidenta en carretera del Edomex; un muerto y 3 heridos fue el saldo

diciembre 18, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

accidente-camioneta

Anuncio no disponible

MORELOS, Méx.-18 DICIEMBRE 2016.- Una persona murió y tres resultaron heridas al volcar en la camioneta en la que viajaban hasta impactar contra un poste  tras perder el control, presuntamente por conducir  a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas en la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, a la altura del poblado San Marcos Tlazalpan de este municipio, ubicado en la zona norte del Estado de México.

La víctima  fue identificada como Regino, quien viajaba con una mujer y tres menores de edad. El hombre falleció al momento que iba ser llevado a un hospital por los paramédicos que acudieron.

Según versiones de testigos, los cuatro tripulantes viajaban en una unidad Jeep con placas de circulación 870-VMJ del Distrito Federal pero debido al exceso de velocidad, perdió el control y salió de la vía.

“Al parecer venía algo recio pero no sabemos si hubo otro vehículo que este involucrado que le hiciera perder el control se impactará y volcará hasta terminar así a un costado de la carretera”, indicó un elemento policíaco.

Sin control, el vehículo golpeó contra una malla y una estructura de concreto que es parte de la cerca, tras el golpe quedó completamente destrozada de la parte delantera ocasionando la muerte de un hombre.

Pese a que rescatistas y personal de emergencia de Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron ya nada pudieron hacer por salvarle la vida quien murió al momento que iba a ser trasladado.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal recabaron evidencias y posteriormente solicitaron trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

(Visited 5,385 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible