Al momento que regresaba de realizar unos pagos de su motocicleta, Carlos falleció tras impactar su unidad contra un camión de refrescos en San Bartolo Morelos, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.
El cuerpo sin vida del joven de 24 años quedó junto al vehículo de dos ruedas de color rojo con negro luego de la colisión con una unidad de la Coca Cola en la camino viejo a San Bartolo, de acuerdo con los reportes.
A pesar de la llegada de los servicios de emergencias al ser alertados a través de una llamada al 911; los paramédicos de Protección Civil local, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
La víctima fue identificada por su madre que acudió al sitio al ser notificada, los policías estatales y municipales tuvieron que cerrar la circulación para permitir el trabajo del personal forense en el levantamiento.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en que registró el hecho de tránsito para determinar las responsabilidades.