fbpx

FATAL: Cuatro heridos y una mujer sin vida deja fuerte accidente carretero

POR: / 6 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque frontal entre una camioneta y un vehículo dejó saldo de una mujer sin vida, además, otras cuatro personas resultaron lesionadas en la comunidad de Detiña en Acambay, municipio de la zona norte de la entidad.

El accidente se registró en el Libramiento que conecta con Atlacomulco durante la mañana del lunes al momento que colisionaron una unidad tipo pick up de color negro contra un Volkswagen Jetta gris.

Al kilómetro 10, llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja como Protección Civil local para atender a los heridos y después trasladarlos a hospitales para recibir atención médica.

Personal de la Guardia Nacional tuvo que resguardar el tramo carretero y abanderar para advertir a los conductores del accidente, luego solicitó la intervención tanto del Ministerio Público como de los peritos.

La sede regional de la Fiscalía mexiquense tomo conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes quien de los operadores invadió el carril contrario y provocó el hecho de tránsito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×