FATAL: Se desbarrancan, chocan contra un árbol y quedan dos personas muertas

POR: / 4 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de un vehículo después que el operador perdiera el control y saliera de la carretera dejó dos personas muertas e igual numero de lesionados de gravedad en el paraje conocido como La Presa del Mortero, en el municipio de El Oro.

Era cerca de las 20:00 horas cuando los tripulantes de un vehículo Volkswagen, color rojo, sufrieron un accidente automovilístico al circular sobre la carretera Atlacomulco-El Oro, en la zona norte del estado de México.

Ahí la unidad desbarrancó y se impactó contra un árbol, dos hombres murieron en la lugar después de salir proyectados, al parecer no llevaban puesto el cinturón de seguridad, de acuerdo con los primeros reportes.

Los primeros en llegar fueron elementos de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron ambos decesos, además atendieron a los heridos que fueron canalizados al hospital del municipio.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes como testigos de los involucrados que ocasionó el siniestro durante las próximas horas, se indicó.

Cerca de la medianoche los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional para los estudios periciales de rigor y luego ser identificados para ser reclamados por sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699