fbpx

FEMINICIDA: Apuñaló a su esposa hasta matarla, todo por una discusión familiar

POR: / 27 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la participación de Hugo Sánchez Rosas en el asesinato de su esposa, delito de por el cual un juez con sede en Cuautitlán lo condenó a 70 años de prisión.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial le dictó esta condena a Sánchez Rosas, además le fijó multas de 434 mil 400 pesos y 190 mil 227 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El día 29 de julio del año 2020, este sujeto asesinó a su esposa tras sostener una discusión con ella, al interior de una vivienda ubicada en el Barrio Santa Cruz, en el municipio de Teoloyucan.

Este sujeto atacó con un arma punzocortante a la víctima, ocasionándole lesiones en el tórax, lo que derivó en su muerte, en tanto que este individuo resultó lesionado en el brazo.

Derivado de estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva, además tras reunir los elementos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM lo cumplimentaron.

Este sujeto fue ingresado a un Penal estatal, donde un juez, previo proceso legal, le dictó esta condena de 70 años de cárcel.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×