fbpx

¡MUNDO CRUEL!: Solo por ser trans le clavaron una navaja y lo dejan mal herido a las afueras de una tienda

POR: / 3 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un lamentable ataque de odio en contra de un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ la noche de ayer se reportó en inmediaciones del municipio de Chalco.

Era cerca de la media noche del jueves cuando se reportó a una persona del sexo masculino lesionado por arma punzo-cortante, mismo que se identificó como Cristian «G» de 45 años de edad, además de indicar ser transexual.

De acuerdo a su narración de los hechos, el ataque ocurrió en una tienda local ubicada en calle Maple, esquina con calle Roble, s/n, Unidad Habitacional Los Álamos, poblado San Gregorio Cuautzingo del mencionado municipio.

Expresó que al estar comprando en la tienda, un hombre se le acercó y sin mediar palabras lo hirió en el abdomen con una navaja.

Al quedar tirado y malherido sobre la acera, alguien ayudó y solicitó ayuda; al poco rato, arribaron paramédicos del municipio de Chalco quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladado al Hospital de Especialidades del municipio de Ixtapaluca para su atención medica ya que contaba con herida en la parte media abdominal.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos e indicios del agresor de Cristian.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×