FEMINICIDIO #143: Sujeto enloquecido ahorca a su esposa y luego se apuñala para engañar a la policía

POR: / 14 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TIMILPAN, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Luego de que asesinara a su esposa, a la cual estranguló, un sujeto se causó heridas para tratar de engañar a las autoridades, sin embarog, fue detenido al salir del hospital.

El feminicidio ocurrió a principios de este mes, cuando Rogelio ‘N’, se encontraba con su esposa en su domicilio en la colonia Barrio de Hidalgo, y comenzaron una discusión que se tornó violenta y finalmente llegaron a los golpes.

 

Luego de unos minutos, el sujeto sometió a la hoy occisa, a quien estranguló hasta matarla, sin embargo, posteriormente él mismo se lesionó con un cuchillo para aparentar heridas defensivas, por lo cual fue hospitalizado.

Sin embargo, una vez fuera de peligro, autoridades lo aseguraron en el hospital donde era atendido para llevarlo ante el Ministerio Público.

El sujeto fue sometido a proceso penal por el delito de feminicidio contra su esposa, y será en los próximos días cuando se conozca su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699