Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #207: Muere mujer baleada al interior de una empresa durante asalto en Edomex

octubre 15, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los delincuentes huyeron del lugar tras cometer el asesinato.

Los delincuentes huyeron del lugar tras cometer el asesinato.

Anuncio no disponible

ACAMBAY, Méx.- 15 DE OCTUBRE DE 2016.- Sujetos desconocidos asesinaron con disparos de arma de fuego a una mujer al interior de una empresa ubicada a un costado de la carretera Panamericana, en este municipio quien se opuso a ser asaltada, confirmaron fuentes locales consultadas.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las nueve de la mañana, hombres armados ingresaron al inmueble y amagaron al personal que se encontraba en ese lugar para pedirles el dinero en efectivo que había, sin embargo, una persona del sexo femenino se habría negado.

La víctima fue identificada como Antonia, de unos 40 años de edad, luego de que ladrones le dispararon y se dieron a la fuga; tras los hechos ocurridos a la altura del kilómetro 76 del tramo carretero ubicado en la zona norte del Estrado de México, indicaron las personas preguntadas.

Unidades con personal de emergencias acudió al lugar de los hechos, aunque tras realizar una valoración sólo fue confirmado el deceso ya que las heridas habrían tocado órganos vitales que le ocasionaron la muerte, tras el intento de asalto ocurrido durante las primeras horas del sábado.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia mexiquense arribó para hacer las diligencias e iniciar la carpeta de investigación por este crimen para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este nuevo homicidio violento contra una mujer en la entidad que ocupa el primero lugar nacional en este tipo de delitos.

 

(Visited 5,474 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible