FEMINICIDIO #240: Asesinan a un hombre y a su empleada frente a niña de 9 años

| Jueves, diciembre 8, 2016
La pequeña al parecer era hermana de la empleada.

La pequeña al parecer era hermana de la empleada.

CHAPA DE MOTA, Méx.- 8 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida al interior de un domicilio en el poblado de Santa María, frente al rancho El Potrillo, con disparos de arma de fuego; una menor de nueve años que sobrevivió estaba amarrada.

Una llamada telefónica reportó el hallazgo a policías locales, quienes se trasladaron unos nueve kilómetros distancia desde de la cabecera municipal para confirmaron la muerte de ambas personas, cerca de las 13:00 horas del lunes, en este municipio de la zona norte del Estado de México.

Los agentes encontraron dentro de la vivienda ubicada a un costado de la carretera Chapa de Mota-Jilotepec los cuerpos malheridos e inconscientes, aunque se presumía que ya no contaban con signos vitales, se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes constataron la muerte.

Fuentes consultadas indicaron que las víctimas fueron identificadas como Armando y Eliza, de unos 50 y 25 años de edad, respectivamente, mismas que tenían impactos de arma, además, fue encontrada una pequeña de nombre Genoveva, presuntamente hermana de la fémina ultimada.

Añadieron que una vez que se inició la carpeta de investigación se supo que la joven originaria de Villa del Carbón era una empleada en el domicilio, mientras el dueño avecindado en la Ciudad de México estaba de visita cuando se cometió el crimen, se descarta que fuera un robo.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia mexiquense no ha informado sobre este suceso, por lo que se desconoce el móvil del doble homicidio, tampoco se ha informado de personas detenidas, por lo que se espera pueda existir una versión oficial en las próximas horas.

Personal del Servicio Médico Forense levantó  todas las evidencias necesarias y después se procedió a ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro de Jilotepec donde se realizó la necropsia y después fueron entregados los cuerpos a sus familiares.

 

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas