fbpx

ATROZ: Asesinan a tiros a Rubén, amenazas llegaban a su celular “¡Te metiste donde no debías!”

POR: / 1 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
“¡Te metiste donde no debías!”, fue la amenaza que recibía Rubén, de 33 años años de edad, constantemente a su celular, hasta que se la cumplieron y terminó muerto en calles del municipio de Huehuetoca.
De acuerdo con la esposa de la víctima, él se quedó desempleado por lo que todas las noches, tras recibir algunas llamadas salía de su domicilio, sin saber ella a donde iba, pero de unos días para acá se enteró de las amenazas.
Fue hasta la tarde de este miércoles sobre Avenida Mayas esquina Mixiuhca del fraccionamiento El Dorado, Municipio de Huehuetoca, donde tres impactos de bala acabaron con él.
Policías Municipales arribaron al lugar, tras el reporte de disparos y hallaron a Rubén malherido, cerca de su cuerpo tres casquillos 9mm por lo que pidieron apoyo de servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos llegó la Ambulancia de Protección Civil PC-14, sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a Rubén éste ya no contaba con signos vitales.
Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente; hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×