FEMINICIDIO #5: Matan a jovencita de 20 años de un disparo en la cabeza

POR: / 5 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sobre un camino de terracería, una joven fue asesinada con disparos de arma de fuego en la cabeza en el paraje de La Loma de San Gabriel Santiago sin que pudiera ser identificada de acuerdo con reportes de la policía.

La mujer de no más de 20 años de edad, fue localizada tirada y con lesión de bala en el cráneo cerca de la autopista México Querétaro durante las primeras horas del viernes por lugareños que pasaban por el lugar.

 

Enseguida, alertaron a policías quienes se trasladaron al punto a verificar la versión de los vecinos encontrando en el piso el cuerpo de una persona del sexo femenino que no era del sitio ya que nadie pudo reconocerla.

Los paramédicos al llegar determinaron que la muchacha que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra verde tipo militar y calzado café notificaron a autoridades que ya no contaba con signos vitales se indicó.

Personal de la Fiscalía mexiquense llegó al lugar para realizar las diligencias como iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil y dar con la familia ya que fue levantada en calidad de desconocida.

El Estado de México cerró el año pasado como el más violento para las mujeres al registrase más de 300 homicidios dolosos de ellos, cerca de 100 fueron catalogados como feminicidios de acuerdo a las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios