fbpx

FEMINICIDIO #71: Aparece jovencita sin vida en lote baldío del Edomex tras recibir misteriosa llamada

POR: / 28 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue en un lote baldío de la calle Río Coatzacoalcos, en el barrio de San Miguel en el municipio de Temascalapa, fue hallado sin vida el cuerpo de una persona de sexo femenino, la tarde de este miércoles.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Temascalapa informando del hallazgo de una persona del sexo femenino quien en vida respondía al nombre de Adeline «Q» de 12 años de edad, misma que fue identificada por la señora María Gregoria «A» de 35 años de edad, mamá de la hoy finada.

De igual manera, al sitio llegó un Perito en criminalística del Servicio Médico Forense, provenientes de la Fiscalía Especializada en Homicidios en el municipio de Ecatepec, FGJEM para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que al lugar arribaron familiares de la hoy occisa quienes indicaron que la noche anterior a la fecha, salió de su domicilio tras haber recibido una llamada, de una persona mayor de la cual recibía llamadas continuas, y ya no regresó, por lo que sus padres dieron aviso a las autoridades iniciando su búsqueda, efectuando su localización en un terreno baldío a pocos metros de su vivienda.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×