fbpx

TERROR EN EDOMÉX: Ejecutan a abuelo y nieto en ataque armado a su casa, hay 2 muertas más

POR: / 26 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de su domicilio, cuatro integrantes de una familia, entre ellos, un menor de edad y dos mujeres fueron asesinados a balazos en la colonia San Miguel ubicada en el municipio de Ocoyoacac.

El cuádruple homicidio se registró en una vivienda de la calle Juan de Dios Peza antes de la medianoche del domingo, en el sitio habrían muerto el papá, sus dos hijas y un nieto de acuerdo con reportes oficiales.

Según versiones, una de las víctimas quedó en el patio de la casa y los otros tres cuerpos dentro, tras el ataque, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen múltiple.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, aunque solo fue para confirmar la muerte de Mateo, América, Paola María y un adolescente de 16 años de edad, indicó una fuente consultada.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos por la madrugada del lunes para levantar los cadáveres.

En menos de 48 horas, se han registrado al menos nueve personas privadas de la vida de forma violenta en el Valle de Toluca, entre ellos, el feminicidio de una jovencita en el municipio de Almoloya de Juárez.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×