fbpx

FEMINICIDIO: Norma desapareció al salir de una fiesta; ya la encontraron muerta

POR: / 19 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después de más de un año de haber sido reportada como desaparecida tras salir de una reunión en el municipio de Zumpango localizan sin vida a Norma.

Como se recordará, Norma García Cortés desapareció el 16 de agosto del año 2019 luego de tomar una combi tras  salir de una reunión con compañeros de trabajo en el Conjunto Habitacional Paseos de San Juan, municipio de Zumpango.

Luego de salir de la convivencia Norma -que vestía pantalón y saco de vinil negro así como blusa y zapatos de gamuza color rojo- ya no regresó a su hogar que se ubicaba a unos 15 minutos de distancia del lugar de la reunión.

Sus hijas trataron de comunicarse con su madre de 44 años de edad a través de su celular, pero fue imposible porque su celular ya se encontraba apagado.

Comenzaron la búsqueda sin éxito de la madre que trabajaba en una tienda Aurrerá y al no tener noticias de si paradero que por versiones de sus compañeros solo supieron a bordo  una unidad de transporte público para dirigirse a su hogar, se trasladaron a realizar la denuncia correspondiente.

Sin embargo, con el apoyo de las autoridades continuaron con la búsqueda aunque cuando se presentaron a revisar las cámaras de vigilancia por donde camino Norma el día de su desaparición no lograron encontrar nada porque ya habían transcurrido varios días y  ya se habían borrado.

Ante esta situación, continuaron con la búsqueda en hospitales, Ministerios Públicos, así como en Semefos con la esperanza de encontrar a Norma -la mujer trabajadora- que como señas particulares tenía un lunar en el tórax así como en el labio superior del lado derecho, una cicatriz de cirugía en el abdomen y una cicatriz por herida en el hombro derecho que le quedó al quitarse un tatuaje.

Finalmente, después de 15 meses de su desaparición, el cuerpo sin vida de Norma fue localizado y se espera que las autoridades logren dar con el o los responsables de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699