Hombre cae al río en su camioneta y llevan cuatro días buscándolo

POR: / 13 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTLAHUACA, Méx.- 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Un hombre que cayó al afluente del río Lerma, a la altura de la comunidad de La Concepción de los Baños, en su camioneta, es buscado desde hace cuatro días por autoridades de los tres niveles de gobierno, sin tener éxito.

Según versiones, Arturo viajaba en una unidad Nissan cuando perdió el control y terminó en el caudal que corre de los municipios de Ixtlahuaca a Temascalcingo, en la zona norte del estado de México, vecinos que se percataron de los hechos alertaron a las autoridades locales.

Al lugar fueron desplazados elementos de seguridad pública y Protección Civil municipal para dar con el paradero de la persona del sexo masculino, además, habitantes, conocidos y amigos han recorrido las orillas de cuerpo de agua, pero sin tener resultados, según se indicó.

A los trabajos se ha sumado personal de la Marina utilizando lanchas, pero con los mismos resultados, además, ha subido el nivel derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, lo que ha complicado a las cuadrillas realizar la búsqueda, de acuerdo con los reportes de la policía.

Mencionaron que debido a la subida de la corriente, una de las hipótesis es que el cuerpo haya sido arrastrado varios kilómetros, aunque seguirán laborando hasta dar con el paradero, incluso a través de redes sociales familiares piden la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699