HUACHICOLEROS: Ordeña de combustible ocasiona fuerte incendio en ductos de PEMEX

POR: / 8 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ATLACOMULCO, Méx.- 8 DE NOVIEMBRE DE 2018.- La extracción ilegal de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos provocó una fuga e incendio en el poblado de San Lorenzo Tlacotepec, sin que se tengan reportes de heridos, solo una camioneta calcinada.

La emergencia fue reportada durante las primeras horas del jueves, en la carretera a Bombatevi, al momento que unas personas ordeñaban la infraestructura que corre por la zona norte del estado de México, indicaron policías.

Al sitio acudió personal de Protección Civil municipal y seguridad pública para tratar de controlar el siniestro, las llamas alcanzaron varios metros de altura, por lo que se pudieron observar de diversos  puntos.

Las labores se prolongaron durante varias horas, hasta el momento no se tienen reportes de viviendas afectadas a pesar de que los hechos ocurrieron entre una área de cultivo y una urbana, en la colonia España.

Esa región de la entidad es una donde se ha detectado la presencia de grupos de huachicoleros, según informó el Fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699