fbpx

IMPACTANTE:  Detienen a dos robacasas tras intensa persecución al norte de Edoméx, chocan contra una vivienda

POR: / 31 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una persecución, policías de Atizapán de Zaragoza detuvieron a dos presuntos delincuentes que momentos antes habían robado en una casa de la colonia Prados de Ixtacala.

Los uniformados atendieron el llamado de emergencia por medio del C-4, donde se reportó el ilícito en la calle de Tejocote.

Al arribar al lugar, el afectado informó que dos sujetos abordo de un automóvil VW, tipo Golf de color gris, huyeron con dirección a la carretera Lago de Guadalupe rumbo al municipio de Tlalnepantla.

De inmediato se realizó un operativo en coordinación con el C4, elementos del GOE e Inteligencia, quienes tras localizar a los presuntos delincuentes se inició su persecución que concluyó cuando los sujetos impactaron su vehículo contra una vivienda en la calle de Clavel.

Los efectivos policíacos lograron la detención de dos masculinos quienes portaban un arma de fuego y se identificaron como Héctor “N” y Armando “N” de 48 y 22 años de edad, respectivamente.

Fueron trasladados al Ministerio Público de la zona donde se establecerá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699