IMPACTANTE: Muere adentro de un ‘ataúd de lujo’ que conducía a exceso de velocidad

POR: / 19 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre murió dentro de un ‘ataúd de lujo’, el cual conducía a exceso de velocidad en el Estado de México.

Luego de impactar su vehículo de lujo con un árbol, un automovilista falleció en la autopista a la altura del municipio de Atlacomulco, ubicado en la zona norte del estado de México, de acuerdo con los reportes.

La víctima viajaba en un automóvil BMW color negro cuando ocurrió la tragedia a la altura del kilómetro 55, cerca de la caseta de cobro El Cotesito, de la vialidad de cuota Toluca-Atlacomulco, la tarde del lunes.

Ahí el coche quedó siniestrado de la parte delantera y cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino, los socorristas dedujeron que ya había muerto.

El cadáver quedó a un costado de la unidad, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta el arribo del Ministerio Público para que realizara las diligencias sobre el hecho de tránsito.

Por la noche, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron para tomar conocimiento y levantar el cuerpo del individuo que no fue pudo ser identificado en el lugar, indicaron las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699