IMPACTO: Iba a vender unas vacas y terminó muerto atrás de un autobús

POR: / 16 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Luego de impactar su camioneta contra un autobús de pasajeros, un ganadero murió al salir proyectado cerca de una caseta de cobro en el municipio de Atlacomulco en la zona norte del Estado de México.

La víctima al parecer se dirigía hacia el puente de San Bernabé en Almoloya de Juárez a vender dos vacas que llevaba en su unidad, sin embargo, se accidente en la garita El Cotesito al amanecer del lunes.

Ahí el vehículo tipo estaquitas quedó volcado tras la colisión con el autobús de la empresa Cinco de Mayo, el operador quedó en calidad de detenido y llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Al lugar acudieron paramédicos, aunque solo fue para confirmar la muerte del hombre de unos 45 años de edad, que no fue identificado en el lugar de acuerdo con los primeros reportes de la policía local.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del hecho de tránsito, además, realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699