fbpx

IMPRUDENCIA MORTAL: Choque frontal en la Toluca-Atlacomulco deja 2 muertos y 2 lesionados

POR: / 13 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras chocar frontalmente en la camioneta que viajaban con un auto, una pareja falleció y dos personas más resultaron heridas en la comunidad de San Antonio Bonixi en Ixtlahuaca municipio del norte de la entidad.

Adrián y Delfina circulaban a bordo de una unidad Chevrolet F150 al momento que se impactaron violentamente con un coche Mazda 3 negro que era tripulado por un joven en la carretera libre Toluca-Atlacomulco.

Por la colisión, ambos vehículos salieron proyectados, uno terminó a un costado de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 22, eran cerca de las 14:00 horas del domingo, la circulación fue cerrada en ambos sentidos.

Al tramo carretero, llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios a los lesionados que fueron rescatados del interior.

Sin embargo, los socorritas encontraron sin vida en los asientos delanteros de un coche tipo pick up al hombre y una mujer atrapados entre los escombros, familiares llegaron a identificarlo al enterarse de la tragedia.

Todo apunta a que el conductor del compacto habría invadido el carril contrario provocando el accidente, aunque serán la Fiscalía mexiquense quien habrá de determinarlo a través de los peritajes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699