fbpx

INAUDITO: Lanzan desde auto en movimiento a hombre sin vida en calles de Edomex, ¡atroz!

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre tirado en la banqueta en el municipio de Huehuetoca.

Habitantes de la zona al percatarse de los hechos dieron aviso a autoridades, quienes acudieron a la avenida Quinta Isabel, en el Barrio de la Cañada.

“Se escuchó un auto, después de arrancó a toda velocidad, suponemos que lo vinieron a tirar, pero la verdad no nos percatamos de las características”, explicó uno de los habitantes a uniformados.

Al sitio también arribó una ambulancia, los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por policías hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×